Toshiba realizó su reunión trimestral de revisión de estrategias con la participación de ejecutivos regionales de Centro y Sudamérica
20 ejecutivos provenientes de Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Costa Rica, Perú y California (EE.UU.) se reunieron en Bogotá para revisar y proyectar las estrategias y planes de Toshiba en la región.
Bogotá, Colombia, Mayo 23 de 2013– Toshiba en Colombia anunció la realización del QBR Toshiba 2013 (Quarterly Business Review), reunión de revisión de resultados del trimestre concluido y planeación de estrategias correspondientes a próximos trimestres, realizada del 8 al 10 de mayo en la ciudad de Bogotá.
Los ejecutivos regionales para Centro y Suramérica de Toshiba se reunieron del 8 al 10 de Mayo en Bogotá, Colombia con el fin de revisar los resultados de primer trimestre del año y planear las estrategias de negocio para lo que resta de 2013.
En la fotografía: directivos regionales de Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Costa Rica, Perú y California (EE.UU).
El encuentro que se realiza trimestralmente, tiene como objetivo reunir a los ejecutivos de los países de Centro y Sudamérica donde Toshiba tiene presencia, para revisar los planes y estrategias del trimestre transcurrido, analizando su cumplimiento y posibles cambios o puntos a mejorar, así como exponer las estrategias y tácticas de negocio de cada país, con el fin de alinear ideas para lograr mayor penetración en los diferentes mercados.
“A través de esta reunión buscamos, también, ver las previsiones de los futuros trimestres, revisar estrategias; evaluar el día a día de cada país, ver cómo debemos actuar de acuerdo con el mercado y qué nuevos rumbos tomar”, dijo Oscar Mendoza, Director de Ventas para Centro y Suramérica de Toshiba. “Compartir entre todos las experiencias exitosas y las mejores prácticas de cada país para adaptarlas a los demás, nos permite tener un objetivo claro para el siguiente trimestre, con planes de revisión y control periódico, donde cada cual asume tareas y responsabilidades”.
El QBR Toshiba 2013 (Quarterly Business Review) es un escenario que busca integrar a los ejecutivos Toshiba a través de diferentes actividades. “Es una actividad muy útil, que nos permite recargar energías, ya que el negocio es duro y necesitamos ampliar el horizonte. Es la segunda vez que el evento se realiza en Colombia, debido a que este país actualmente es el foco de atención para Toshiba en la región y con él nos hemos trazado un objetivo grande a cumplir; no descuidamos los otros países, pero hoy Colombia tiene toda nuestra atención y el reto más grande de mercado. Aunque sabemos que es un trabajo arduo, estamos convencidos que es totalmente posible posicionarnos como líderes”, agregó Mendoza.
Para Toshiba, el resultado obtenido de la reunión fue muy positivo. “Logramos revisar los planes estratégicos propuestos por cada país y hacer los ajustes necesarios, recibiendo aportes de todos de acuerdo con la experiencia en sus países. La idea es que cada miembro del equipo se sienta motivado y apoyado por los tomadores de decisiones y de esta manera, puedan afianzar y mejorar su trabajo. Buscamos mejorar en todo sentido y acelerar los procesos de toma de decisiones, en pro de nuestros consumidores”, concluyó Oscar Mendoza.
Acerca de Toshiba America Information Systems, Inc. (TAIS)
Con sede en Irvine, California, TAIS está compuesta por tres unidades de negocio: División de Productos Digitales, División Imaging Systems, y la División de Sistemas de Telecomunicaciones. En conjunto, estas divisiones ofrecen productos, servicios y soluciones digitales, incluyendo computadoras portátiles líderes de la industria, televisores, productos de TV/DVD Combination, Blu-ray Disc™, productos DVD y dispositivos portátiles, productos de imágenes para seguridad, el mercado médico y de manufactura; productos de almacenamiento para computadoras y sistemas de telefonía IP con comunicaciones unificadas empresariales, colaboración y aplicaciones de movilidad. TAIS provee ventas, marketing y servicios para su amplia gama de productos en los Estados Unidos y Latinoamérica. TAIS es una compañía independiente de propiedad de Toshiba América, Inc., una subsidiaria de Toshiba Corporation. Para obtener más información sobre TAIS, visite: us.toshiba.com
Acerca de Toshiba Corporation
Toshiba es un fabricante diversificado líder mundial, proveedor de soluciones y comercializador de avanzados productos y sistemas eléctricos y electrónicos. Toshiba Group aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, incluyendo televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones de venta al por menor y MFPs, dispositivos electrónicos, incluyendo semiconductores, productos y materiales de almacenamiento, sistemas de infraestructura industrial y social, incluyendo sistemas de generación de energía, soluciones comunales inteligentes, sistemas médicos, escaleras mecánicas y ascensores, y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 empresas consolidadas, con 202.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 6.1 trillones de yenes (US$74 mil millones). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm.
Para más información sobre Toshiba LA, visite el sitio web http://latin.toshiba.com/